Powered By Blogger

viernes, 18 de junio de 2021

El camino a casa

    


"Home" - Michael Bublé & Blake Shelton & David Foster

     Según La Biblia, el número de días que pasó Jesús en el desierto es 40. Para mi vieja fueron 90. Y  durante los últimos días de travesía por el desierto de su agonía, me preguntó tres veces cómo podía hacer para encontrar el camino a casa, porque estaba perdida y no sabía cómo volver. Yo le di tres pistas: una fotografía en blanco y negro de sus padres sentados en el patio de su casa de soltera, porque creí y creo que la vinieron a buscar para llevarla de vuelta a casa; un aria de Tosca cantada por una de las voces que más feliz la hicieron, la voz de Luciano Pavarotti, y una unción con aceite de mirra que yo misma adquirí y bendije para asistirla en encontrar el camino de regreso a la casa del Padre. Y hoy siento que mi vieja resucitó al tercer día de entre los muertos y que me acompaña cada día desde donde está, junto a su papá y su mamá, en su recóndita armonía y ungida por el perfume de Dios, que es Padre y Madre perfectos.